[av_revolutionslider id=’4′]

Inspecciones y Certificaciones

Certificación de calidad y cantidad de granos, subproductos y aceites. Algunos de los productos con los cuales trabajamos son semillas, cereales, aceites, harina, oleaginosas entre otros.

El trabajo en campo se desarrolla en todas las terminales portuarias que se asientan desde TIMBUES – SANTA FE hasta BAHIA BLANCA– BUENOS AIRES; cumplimentando todo nuestro personal, con los requisitos necesarios para el ingreso a muelle en cada una de ellas.

Nuestro objetivo es inspeccionar y controlar la mercadería embarcada según objeto de contrato realizado entre vendedor y comprador, cumplimentando lineamientos de normas internacionales, como ser ISO –9001:2015, GAFTA O FOSFA según corresponda cada una Para tal fin. Se toman muestras según Gafta 124 (cada 500 toneladas métricas) llevando una trazabilidad durante todo el proceso de carga y que la misma sea representativa al total embarcado, asi como también se realizan análisis según el tipo de grano para verificar si se encuentra dentro de los parámetros acordados entre las partes interesadas. Culminada la carga, se envía el composito del embarque a un laboratorio de tercero para la certificación de los análisis exigidos por nuestros clientes.

En base a tales resultados, MARONI GROUP emite un certificado de calidad y cantidad de la mercadería embarcada.

CERTIFICACIONES NACIONALES:

  • ISO: 9001:2015
  • SENASA

ACREDITACIONES INTERNACIONALES:

  • GAFTA: Granos y subproductos
  • FOSFA: Aceites.

Objetivo principal: ser los ojos de nuestro cliente en los diferentes puntos de carga. Proporcionando información en tiempo real de los acontecimientos palmados en cada operativo, con fotografías y videos según sea el caso.